El nuevo proyecto de Guerrilla sería 'único'

SEGÚN UN INSIDER

Por

El 29 de Mayo 2014 | 11:56

Según uno de los insiders de la industria el proyecto dejará a los usuarios impresionados ya que él se encuentra muy emocionado.

Llevamos escuchando hablar del nuevo proyecto de Guerrilla varios meses, bien por ofertas de empleo o bien por filtraciones como las que vuelve a ofrecer el insider Shinobi602, que asegura haber visto el nuevo proyecto, dejándolo muy emocionado por lo que el estudio tiene aún por mostrar al gran público.

RPG de mundo abierto

Las imágenes que acompañan a esta noticia pertenecen a uno de los artistas del estudio que estaría involucrado en el proyecto y, aunque ha asegurado que no son diseños de este posible RPG de mundo abierto para PlayStation 4, son muchas las fuentes que aseguran una relación entre ambas.

Guerrilla Games

Según el insider, el proyecto podría presentarse oficialmente durante la conferencia que Sony prepara para la próxima feria de Los Ángeles, aunque oficialmente ni por parte de la compañía ni de la desarrolladora se han dado detalles sobre este misterioso proyecto que ya llevaría en desarrollo un par de años.

Artículos recomendados