El nuevo personaje de 'Halo 5' aparecerá en 'Halo: Nightfall'

CONOCEREMOS SU ORIGEN

Por Sergio Mediavilla

El 13 de Junio 2014 | 10:13

Ya se reveló que tendría un peso importante en la trama de la quinta entrega de la franquicia desarrollada para Xbox One.

El hasta ahora desconocido personaje tendrá un gran peso en la serie que actualmente está en proceso de producción en localizaciones como la ciudad irlandesa de Belfast, donde ya se pudieron ver algunas de las secuencias que posteriormente se mostrarán en la serie, que servirá como preámbulo a la historia que 343 Industries muestre en la quinta entrega de la franquicia.

Orígenes del nuevo spartan

Una de las principales cabezas del estudio, Bonnie Ross, ha sido la encargada de confirmar que este nuevo personaje, del que conocemos que se llamará Agent Locke, tendrá una especial importancia no sólo en Halo 5: Guardians, sino también en la serie que actualmente está en producción.

Halo: Nightfall

Ross ha asegurado que en esta producción, que podrá verse al adquirir 'Halo Master Chief Collection', se desvelarán los orígenes de este misterioso spartan que comparte protagonismo en las imágenes promocionales con el ya reconocido Jefe Maestro.

La serie está siendo dirigida por Sergio Mimica-Gezzan con la producción de Scott Free, pero no podremos verla hasta finales de año, por lo que por ahora tan sólo tenemos el nombre de este nuevo personaje dentro de la franquicia, una de las más importantes de la marca Xbox.

Artículos recomendados