avatar

El nuevo parche de 'Heroes of The Storm' viene cargado de novedades
AHORA CON GUL'DAN

El nuevo parche de 'Heroes of The Storm' viene cargado de novedades

Blizzard actualiza de nuevo so MOBA para ofrecer una nueva experiencia a los jugadores

Por F. Javier Izquierdo
PC
Categoría: Noticias
15 de Julio 2016 | 04:10

El MOBA de Blizzard no deja de actualizarse, ofreciendo a los jugadores la mejor experiencia posible en sus partidas y trabajando duro para que todos los usuarios dispongan de partidas equilibradas sin héroes extremadamente desbalanceados y ajustando el juego para que los combates fluyan con naturalidad y frescura, haciendo así que los jugadores no se desenganchen completamente del título y siempre estén dispuestos a volver al nexo.

Gul'dan en 'Heroes of The Storm'

El nuevo parche:

Junto con el añadido de Gul'dan, el nuevo personaje que proveniente de la saga 'Warcraft', llegan los siguientes cambios:

-Las esferas de salud han recibido un reajuste, ahora en lugar de curar el 6.24% de vida durante cuatro segundos, curarán el 12% durante 5 segundos. En adición a eso, el mana pasará a regenerar un 8% durante 5 segundos en lugar de los 32 puntos de mana durante 4 segundos. Este cambio hace que las esferas de salud tengan muchos más valor durante las partidas y hará que los jugadores se sientan más tentados a cogerlas incluso sin los talentos que requieren su recogida.

También este cambio sustentará la importancia de no dejar que el equipo enemigo se haga con las suyas.

-Los pozos de salud también se han ajustado, reduciendo en 1% la regeneración de salud, la cual antes era de un 41% durante 20 segundos, y aumentando la regeneración de maná de un 20% a un 30%, durante 20 segundos. El cooldown también se ha incrementado a 120 segundos.

-Zagara ha sido completamente rediseñado, dado su inmenso potencial en las partidas y los arboles de habilidades de otros personajes se han actualizado para que se puedan realizar varias builds viables. En este cambio se incluye a Kerrigan, Kael'thas, Lunara, Azmodan, Brightwing y Abathur.

Captura de 'Heroes of the Sotrm'

-Otro de los cambios lo recibirán los minions, quienes ahora harán más daño a las torretas y estarán más enfocados en atacar a estructuras. Blizzard ha explicado que con este cambio buscan fomentar el escoltar a los minions hasta las torres en lugar de dejarlos para que hagan un poco de daño para que la torre gaste recursos.

-El último de los cambios será temporal (de aquí hasta el 23 de agosto) y solo se dará en el modo de entrenamiento y contra la IA, y permitirá a los jugadores elegir entre cualquiera de los 30 primeros personajes añadidos al título. Toda una oportunidad para probar a personajes nuevos antes de comprarlos.

Para más información sobre cambios menores no cubiertos aquí, podéis pasaros por la página de Blizzard.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.