El nuevo juego de Electronic Arts y Coldwood es 'Unravel 2'

LANZAMIENTO

Por Gerard Álvarez

El 18 de Mayo 2016 | 14:33

Según PC Gamer, una fuente de EA habría confirmado el juego a través de un correo electrónico.

Ayer saltaba la noticia en Zonared de un nuevo proyecto entre Electronic Arts y Coldwood, los creadores del magnifico 'Unravel'. Según la información que publicamos, ya existía un acuerdo oficial entre las dos compañías para que se pudieran a trabajar en un nuevo título, pero no se conocía ningún detalle del nuevo juego, ni siquiera el nombre del mismo.

Desde ese momento, se presupuso desde la comunidad y los medios, que iba a ser la continuación de 'Unravel' el nuevo proyecto que tenían entre manos ambas compañías, pero el secretísimo sobre este nuevo título impidió lucubrar hipótesis fiables.

Parece que hoy, todavía sin confirmación oficial por parte de Electronics Arts, podemos decir, según ciertas fuentes, que las nuevas aventuras de nuestro pequeño amigo de lana están más cerca que nunca.

 Unravel 2

Segunda parte obvia

A pesar de que no existe confirmación oficial por parte de ninguna de las dos compañías interesadas, según una información que nos llega desde el portal PC Gamer, parece que Electronic Arts les ha enviado un correo electrónico confirmado el proyecto.

En tal correo, la fuente de EA aseguró a la redacción de dicho portal que "esto será el próximo 'Unravel'". No sabemos ni la categoría de la fuente, ni si estamos ante una filtración, pero lo que sí parece más claro es que la segunda parte de 'Unravel' está de camino.

La fecha más idónea para la presentación de la segunda parte de las aventuras de nuestro amigo de lana, sería sin duda el próximo E3 en Los Ángeles el mes que viene. Hay que recordar que 'Unravel' ha cautivado tanto a la prensa especializada como a los jugadores, por lo que el anuncio de 'Unravel 2', sería todo un acierto por parte de Electronic Arts, que vería agrandar su catálogo de lanzamiento más aún si cabe.

Os recordamos que tenéis disponible nuestro análisis de 'Unravel' en Zonared, un juego que nos cautivó a todos.

Artículos recomendados