Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El nuevo DLC de 'Fallout 4' será más grande que las islas de Oblivion

LLEGARÁ EN MAYO

Por  

El 29 de Marzo 2016 | 11:27

El nuevo DLC llegará a lo largo del próximo mes de mayo y promete ampliar el universo de la cuarta entrega de la franquicia con nuevos entornos.

Los usuarios que cuenten en sus distintas plataformas con una copia de 'Fallout 4' disfrutan ya del primer DLC lanzado para la cuarta entrega de la franquicia postapocalíptica, pero en Bethesda Softworks ya se encuentran centrados en el lanzamiento del próximo contenido, previsto para mayo, que promete ampliar el universo mucho más de lo visto hasta ahora según Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda Softworks.

Más amplio que Shivering Isles

Uno de los fans de la franquicia ha querido conocer más detalles sobre la llegada de este próximo contenido y ha preguntado directamente a Pete Hines en su cuenta personal de Twitter sobre la extensión que podrían tener los territorios incluidos en 'Far Harbor', el nombre con el que se conoce este próximo contenido.

Fallout 4

Ante esta pregunta, Hines ha asegurado que el territorio para explorar será más grande que lo visto en la expansión Shivering Isles de Oblivion y en el anterior DLC de la cuarta entrega de la franquicia, lo que también conlleva un aumento del precio respecto al resto de contenidos.

Su llegada no está prevista hasta el próximo mes de mayo, momento en el que podremos recorrer la costa de Maine, donde varias de las islas que la bordean se encuentran irradiadas, permitiendo desarrollar en ellas nuevas criaturas a las que deberemos hacer frente en nuevas misiones centradas en exclusiva en este territorio.

Su anterior DLC, 'Automatron', que ya se encuentra disponible para todas las plataformas de lanzamiento del título, nos presentaba al mecanista, tal y como os adelantamos al publicar su tráiler y fecha de lanzamiento a finales del pasado mes.

Artículos recomendados