Hacerse con el botín del aniversario de 'Overwatch' requiere de más de 50.000 créditos

AHORROS

Hacerse con el botín del aniversario de 'Overwatch' requiere de más de 50.000 créditos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Mayo 2017 | 07:32

Una cifra realmente difícil de alcanzar en este juego que requiere cientos de horas.

El primero año de 'Overwatch' ya se ha cumplido y Blizzard lo ha celebrado con uno de sus ya conocidos eventos temporales. En esta ocasión podemos conseguir algunas apariencias bastante impresionantes para nuestros héroes favoritos, así como los nuevos gestos de baile que se han lanzado para todos y cada uno de los héroes y los siempre molestos grafitis y frases.

En Reddit donde un usuario ha calculado que el coste total de todos los nuevos objetos coleccionables lanzados de forma limitada durante el evento asciende a 56,475 para un total de 108 elementos. Una cifra casi imposible de acumular para un jugador regular del título de Blizzard.

Overwatch

Jugadores de niveles superiores al 600 han afirmado tener 60.000 créditos en sus cuenta debido a que no han comprado nada desde que empezaron a jugar al juego, imaginaos lo difícil que es llegar para alguien que juega unas pocas horas a la semana.

Por supuesto el drama es nulo, todos los objetos coleccionables son cosméticos y solo los aficionados más coleccionistas considerarían necesario hacerse con todos, dado que una vez acabado el evento no volverán a estar disponibles hasta posibles eventos futuros (aunque aún no se ha dado el caso).

Artículos recomendados