Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El multijugador de 'Call Of Duty: Modern Warfare' admitirá 20 jugadores

SUMA Y SIGUE

El multijugador de 'Call Of Duty: Modern Warfare' admitirá 20 jugadores

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 31 de Mayo 2019 | 19:10

Las características del próximo título de la franquicia se dejan caer con cuenta gotas hasta la llegada del E3 2019, cuando probablemente disfrutemos de un extenso gameplay.

Ya está entre nosotros 'Call Of Duty: Modern Warfare'. Tras la publicación del tráiler y el anuncio de su fecha de lanzamiento las informaciones sobre el próximo título de Infinity Ward comienzan a caer con cuenta gotas a la espera de que, presumiblemente, en el E3 de Los Ángeles dejen ver un gameplay del título como ya ha ocurrido en otras ocasiones tras su presentación oficial.

En las últimas horas a las informaciones que ya conocíamos, como las distintas versiones en las que estará disponible o el incremento del factor emocional a lo largo de su desarrollo, ahora debemos sumar algunas características de su modo multijugador, una de las piezas fundamentales del proyecto.

Multijugador para 20 personas

Los perfiles de esta nueva entrega en los principales servicios de distribución digital son los que nos han permitido conocer que esta nueva entrega incrementa el numero de jugadores que podrán disfrutar a la vez de las partidas multijugador, pues aunque en anteriores entregas de la franquicia, como 'Call of Duty: Black Ops IIII', esta modalidad se convertía en la principal descartando cualquier elemento del modo campaña, el proyecto liderado por Infinity Ward ha incrementado los jugadores a 20 personas, probablemente divididas en 10 contra 10 en los modos de enfrentamiento directo.

Modern Warfare

Si observamos los antecedentes de la franquicia, la modalidad donde podríamos encontrar a 10 jugadores por cada bando sería el modo "guerra terrestre", que hasta ahora permitía un total de 18 jugadores, 9 por cada facción de las que entran en combate, de ahí que, ante esta situación, Infinity Ward haya optado por redondear la cifra y ofrecer más novedades en este sentido.

Para comprobar hasta que punto el modo multijugador también ha sido reimaginado como el modo campaña tendremos que esperar a finales de la próxima semana, cuando de comienzo de forma oficial el E3 2019. A partir de entonces, y probablemente en la conferencia de prensa de Microsoft Games, es cuando podamos comprobar las novedades de este apartado, aunque si recopilamos toda la información obtenida en estos días somos testigos de que ya tenemos mucho material para hacernos una idea de lo que tienen entre manos.

Sabemos que será un reinicio suave de la historia de la saga 'Modern Warfare' apostando mucho más por ofrecer experiencias que supongan un impacto para el jugador como ya ocurriese en la operación "Nada de Ruso" visto en 'Call of Duty: Modern Warfare 2, el motor gráfico de esta entrega ha sido creado desde cero pensando en su aplicación en esta entrega, se han incrementando algunos factores que antes no eran de vital importancia en la franquicia, como el sigilo, que ahora jugará otro papel principal en el desarrollo de la historia, y por último, sabemos que llegará a las plataformas habituales de la franquicia el 25 de octubre.

Artículos recomendados