Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El módulo FPS de 'Star Citizen' mejora en su último vídeo

DESARROLLO EN MARCHA

El módulo FPS de 'Star Citizen' mejora en su último vídeo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Septiembre 2016 | 20:50

No es la única mejora que está planeada en las actualizaciones inminentes del juego.

Con la versión Alpha 3.0 de 'Star Citizen' como objetivo de mayor relevancia el equipo de Chris Roberts sigue trabajando duro en mejorar todo lo posible su millonario simulador espacial. La última mejora que se ha mostrado radica en el comportamiento de la cámara a la hora de afrontar fases a pie con un arma entre manos. Es una mejora muy específica pero si hay una forma de definir el trabajo de este estudio es "al detalle", algo que han ido demostrando en los muchos meses de desarrollo que llevan a cuestas y que sin duda hará que queden otros muchos más por delante.

Evolución continua

Ahora que la versión 2.5 del juego ya está disponible para todos aquellos que llevan tiempo disfrutando del desarrollo en progreso del juego toca prepararse para la llegada de la 3.0, una versión del juego que mostró algunas de sus bondades durante la pasada Gamescom y que dejó a medio mundo sin aliento.

Star Citizen

En esta demo pudimos ver como funcionaba el aterrizaje en planetas, cómo eramos capaces de seguir viendo a nuestro piloto mientras nos movíamos por el interior de un enorme complejo a modo de base contrabandista y cómo podíamos cumplir una misión de extracción en la que asaltábamos una nave destruida en mitad del espacio para hacernos con su cargamento, ni más ni menos que una moto que podíamos conducir libremente por el espacio y la superficie de planetas, así como cargarla de forma manual en nuestra nave para llevarla donde quisiéramos. Una cantidad de acciones que dejaban en pañales propuestas tan colosales como 'Elite: Dangerous' y ya ni hablemos de 'No Man's Sky'.

Es de esperar que lleguen muchas más novedades a nuestros oídos durante la celebración de la CitizenCon 2016 en Los Ángeles el próximo 8 de octubre y cuyas demostraciones y charlas podremos ver en directo desde todo el mundo. De momento podéis ver el último vídeo con la mencionada mejora en los momentos de acción FPS en el siguiente vídeo.

Artículos recomendados