Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El modo online de 'Star Wars Battlefront II' desarrollado por Pandemic vuelve a estar activo

CLÁSICO

El modo online de 'Star Wars Battlefront II' desarrollado por Pandemic vuelve a estar activo

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Octubre 2017 | 22:45

Antes de la llegada de la nueva entrega desarrollada por DICE, los fans de la franquicia pueden revivir los mejores momentos de este clásico.

Los jugadores ya restan días del calendario para poder disfrutar de la beta del esperado 'Star Wars: Battlefront II' que se inicia en breves, pero si sus ganas de introducirse en el universo de la conocida franquicia pueden más que su paciencia, Disney parece haber dado con la solución para contentarlos volviendo a distribuir en compatibles, totalmente operativo y con posibilidad de descargarlo a través de GOG o Steam, la secuela de la franquicia desarrollada por Pandemic Studios en 2005. Todo un clásico para los seguidores de la saga que ahora vuelve a estar completamente funcional, y cuando decimos completamente incluimos su modalidad online, la que consiguió enganchar a toda una legión de fans.

Activo tras el cese en 2014

En el año 2014 Gamespy cerró todos los servicios online de los distintos juegos y aplicaciones que hacían uso de su infraestructura una vez concluyó su desaparición por completo del sector. Precisamente 'Star Wars Battlefront II' hacia uso de esta infraestructura de servidores en su versión para PC, dejando a los usuarios con la posibilidad de disfrutar exclusivamente del modo campaña, ideado más como un gran campo de entrenamiento en el que asumíamos el rol de un soldado de la Legión 501 del imperio.

Star Wars Battlefront II

Para celebrar la llegada de la nueva entrega, en esta ocasión desarrollada por Digital Illusions CE, los usuarios pueden acceder nuevamente a esta modalidad online, que se encuentra restaurada al completo, e incluso adquirir nuevamente el título a través de la descarga digital de dos de los portales más conocidos para ello como son GOG y Steam, permitiendo además el juego cruzado entre los usuarios de las distintas plataformas, donde se puede encontrar un título al que su comunidad ha mantenido vivo a través de diversos mods y que ahora se encuentra disponible por menos de 4 euros.

Artículos recomendados