¿El mejor 'PES' de los últimos años? Impresiones 'PES 2016' en vídeo

DEMO

Por  

El 16 de Agosto 2015 | 12:28

La demo de 'PES 2016' nos deja con ganas de más. La nueva entrega del juego de Konami tiene muy buena pinta.

Seguimos profundizando en la demo de 'PES 2016', que desde hace unos días está disponible para descargar en los bazares de Xbox y PlayStation. Si hace unos días Israel narraba sus primeras sensaciones en un gameplay, volvemos con un nuevo vídeo de impresiones tras estos primeros partidos de prueba.

Con la posibilidad de disputar partidos amistosos en modo offline, lo cierto es que el contacto con 'PES 2016' está siendo muy bueno, una evolución lógica pero notable de lo que Konami ponía sobre la mesa para con la temporada pasada.

Muchas preguntas, pero un buen inicio

Quedan muchas preguntas por responder de cara al lanzamiento el próximo septiembre, como el funcionamiento del modo online, los modos de juego, opciones para dar vida al juego... pero tanto en nuestro primer acercamiento al juego en Gamescom, como en esta demo en la tranquilidad de nuestra casa, la conclusión es la misma: 'PES 2016' pinta muy bien.

Para más vídeos, suscríbete en nuestro canal de YouTube de Zonared.com. Nuevo contenido a diario para someter a análisis la actualidad del videojuego.

Artículos recomendados