Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El máximo responsable de Xbox también tiene palabras para Adam Boyes

ABANDONA SONY

El máximo responsable de Xbox también tiene palabras para Adam Boyes

Por  

El 10 de Julio 2016 | 21:28

El máximo responsable de la marca se despide amistosamente del hasta ahora ejecutivo de Sony, que vuelve a integrarse en el sector como un desarrollador más.

Esta misma semana conocíamos que Adam Boyes, hasta ahora el máximo responsable de las relaciones entre los estudios de desarrollo y Sony, abandonaba la compañía para regresar al que había su puesto con anterioridad a las labores ejecutivas. Boyes anunciaba que regresaba a integrarse dentro de los desarrolladores, aunque no ofrecía detalles sobre la compañía que contaría con sus servicios.

A raíz de esta decisión son muchos los nombres propios de la industria, relacionados directamente con la compañía o con empresas third parties, los que han deseado la mejor de las suertes al hasta ahora ejecutivo. Entre ellos se encuentra Phil Spencer, el máximo responsable de la división Xbox.

La mejor de las suertes

A través de su cuenta personal en Twitter, Spencer citaba a Boyes deseándole la mejor de las suertes en las nuevas tareas que desempeñará a partir de ahora, asegurando que estará observando lo que el desarrollador tenga que mostrar en los próximos años mientras lo nombraba cariñosamente como amigo.

Adam Boyes

La respuesta por parte de Adam Boyes no se ha hecho de rogar, también a través de la conocida red social, agradeciendo sus palabras y asegurando que será un camino algo salvaje. En sus palabras también le agradece al máximo responsable de Xbox ser un líder con clase dentro del sector y de la plataforma hasta ahora rival.

Adam Boyes ha estado ligado a la marca PlayStation desde hace algo más de 4 años tras su paso por compañías como Starbreeze o Capcom, donde ha formado parte de los títulos más famosos de ambas desarrolladoras, a las que podría volver en las próximas semanas, algo que por ahora se mantiene como uno de los misterios del verano dentro del sector.

Artículos recomendados