'El Lobo Solitario y su Cachorro' tendrá nueva adaptación cinematográfica

DEL MANGA AL CINE

'El Lobo Solitario y su Cachorro' tendrá nueva adaptación cinematográfica

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 19 de Octubre 2017 | 15:36

En principio cuentan con Justin Lin, de la saga 'Fast and Furious' para la dirección.

Los más afines al mundo del manga probablemente conozcáis ya a estas alturas El Lobo Solitario y su Cachorro, un violento cómic de drama y venganza que llegó a nuestro país de la mano de Planeta Cómics; si bien no es necesario que seáis lectores empedernidos: a estas alturas ya hay seis producciones fílmicas y varias series basadas en su argumento.

El lobo solitario y su cachorro tendrá nueva adaptación cinematográfica

Según The Hollywood Reporter, ahora habrá una nueva adaptación cinematográfica en la que contarían con la dirección de Justin Lin, conocido por la saga 'Fast and Furious'. El guión correrá a cargo de Andrew Kevin Walker. Aún no hay ninguna noticia en lo que a reparto se refiere, pero si el trabajo ya está en marcha, es cuestión de tiempo.

La venganza de un padre y un hijo

'El Lobo Solitario y su Cachorro' está basado en la serie de cómics homónima, cuyo argumento gira en torno a la traición sufrida por el personaje principal, Ogami Itt?, que junto a su hijo pequeño (de ahí lo de cachorro), decide llevar a cabo una venganza contra el sh?gun, que mediante la d?tanuki condena a los nobles. Él sale vivo, y tras haber desempeñado en el pasado el cargo de kaishakunin, el asistente en el seppuku de los citados nobles, decide que es hora de hacer justicia.

Artículos recomendados