La frase "Lo Siento" de Mei en 'Overwatch' fue un error

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO

La frase "Lo Siento" de Mei en 'Overwatch' fue un error

Por F. Javier Izquierdo

El 3 de Mayo 2017 | 01:23

Una de las frases favoritas de los fans de Mei resultó ser un error, como explicó Michael Chu.

Las frases en 'Overwatch' no sólo son objetos que nos caen en las cajas del evento en lugar de los aspectos y hacen que nos enfademos, que también, pero tienen otra funcionalidad a parte de darnos 5 créditos cada vez que sale una repetida.

Esta función es personalizar a nuestro héroe, dándonos la oportunidad de soltar una frase cuando ocurra algo y así burlarnos de alguien a quien acabemos de matar o entretenernos un poco mientras esperamos para atacar o defender.

Mei en 'Overwatch'

Error:

Por lo general, estas frases suelen tener relación con el héroe y su historia o en ocasiones cuentan con referencias y guiños a otros juegos o películas, como la de Frozen en una de las frases de Mei, la protagonista de esta noticia.

Michael Chu, el principal diseñador del título ha explicado en un evento los orígenes de la frase "Lo Siento" de Mei:

"La actiz de doblaje (Zhang Yu) cometió un error y estaba diciendo 'lo siento, lo siento, lo siento'" explicó Chu "Miré al ingeniero de sonido y le dije '¿Has grabado eso?' Y él estaba como 'Yep' y yo estaba como 'mándame eso'"

Esto explica por qué con las voces en inglés esta frase tiene una expresión tan característica, cosa que no encontramos en otros doblajes como el castellano, dado que en los doblajes esta frase no ocurrió por accidente.

Artículos recomendados