Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Line Up de Project Scorpio por parte de Microsoft es crítico

SEGÚN PHIL SPENCER

El Line Up de Project Scorpio por parte de Microsoft es crítico

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Marzo 2017 | 10:58

El máximo responsable de la división Xbox asegura que trabajan casi a contra reloj para que muchos de sus principales proyectos estén de lanzamiento en el nuevo dispositivo.

A finales de año desembarcará la última propuesta de Microsoft en cuanto al mercado de consolas de sobremesa se refiere con la promesa de ser la plataforma más potente hasta la fecha, pero según ha asegurado Phil Spencer, el máximo responsable de la división Xbox, el contar con una línea de títulos que la acompañen a tiempo para el lanzamiento está siendo un trabajo muy complicado y arduo, asegurando que la presencia de los títulos first en el lanzamiento de la plataforma están, actualmente, en una situación muy crítica, aunque también asegura que están muy centrados en ellos en estos meses previos al lanzamiento.

Mensajes vía Twitter

La revelación del estado actual del catálogo de títulos para la plataforma ha llegado, como cada vez empieza a ser más habitual, a través de las redes sociales. En esta ocasión a través de Twitter, donde un usuario le ha preguntado directamente a Spencer si Project Scorpio contará, durante su lanzamiento, con algún título exclusivo de la compañía, algo a lo que el responsable de la división no ha tardado en responderle.

Project Scorpio

Habrá títulos first durante el lanzamiento, pero asegura que va a tener cuidado a la hora de anunciar estos proyectos porque, aunque el line up es fuerte, se encuentra en una fase muy crítica. "Voy a tener cuidado de cuando nos anuncian cosas, pero es un line up fuerte. Tener nuestros juegos del line up listos para Scorpio es crítico," aseguraba en la red social, donde también ha expresado que desde la compañía se encuentran centrados en el desarrollo de estos contenidos, asegurando que son una pieza fundamental del lanzamiento de la plataforma, de la que por ahora apenas hemos conocido detalles más allá de algunas características técnicas o que tendrá un precio superior al que ya vemos en el modelo S de Xbox One.

En las últimas semanas se ha rumoreado con la posibilidad de que, antes de la llegada del E3 de Los Ángeles, la compañía realice un evento centrado en exclusiva en este nuevo dispositivo pero, llegado el caso, y en base a las últimas declaraciones realizadas por los principales responsables de la marca, la presencia de Scorpio en el evento de prensa que la compañía prepara para la feria está más que asegurada.

Artículos recomendados