¿'El Juego del Calamar' en el mundo real? Netflix prepara un casting abierto para los participantes

JUEGA O MUERE

¿'El Juego del Calamar' en el mundo real? Netflix prepara un casting abierto para los participantes

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 15 de Junio 2022 | 17:55

Netflix prepara un Reality basado en la famosa serie surcoreana del 2021, donde el vencedor se embolsará 4.56 millones de dólares.

Netflix ha dado luz verde para desarrollar un nuevo Reality llamado 'El juego del Calamar: The Challenge' basado en la serie televisiva surcoreana del 2021 que consiguió cosechar un gran éxito entre el público. La noticia proviene directamente de Bela Bajaria (a través de Variety), directora de TV global de Netflix, y se oficializó durante el Banff World Media Festival celebrado el pasado martes.

Según Netflix, "'El juego del Calamar: The Challenge' será la serie de competencia de realidad más grande de la historia", y contará con el elenco más amplio jamás visto. Así mismo, ofrecerá el premio en efectivo más sustancioso de la historia de la televisión de cualquier Reality. La verdad es que los números son bastante abultados, ya que contará con un total de 456 participantes que competirán por 4.56 millones de dólares. Según ha comunicado la cadena, los concursantes deberán pasar por una serie de juegos inspirados en la serie original el programa, además de nuevas incorporaciones, todas destinadas a probar las habilidades de los concursantes, donde se crearán alianzas a medida que el número de participantes va menguando. No cabe duda de que será digno de verse.

El Juego del Calamar

El casting para participar ya está abierto

Actualmente el casting para participar en el Reality y optar por una plaza está abierto al público general, al menos para los de habla inglesa del mundo entero.

"'El Juego del Calamar' complació al mundo con la cautivadora historia y las escenas icónicas del director Hwang. Estamos muy agradecidos por vuestro apoyo mientras convertimos este mundo ficticio en realidad en esta competición y experimento social masivo" -ha expuesto Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y no guionizadas de Netflix-. "Los fans de la serie se encontrarán con un fascinante e impredecible viaje mientras nuestros 456 participantes del mundo real navegan por la competición más grande de la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el mayor premio en efectivo al final del camino".

La serie contará con un total de 10 episodios y será creada en una colaboración entre Studio Lambert y The Garden, y se filmará en el Reino Unido. Stephen Lambert, Tim Harcourt y Toni Ireland son productores ejecutivos de Studio Lambert, mientras que John Hay, Nicola Hill y Nicola Brown son productores ejecutivos de The Garden.

Aquellos interesados en participar en este Reality pueden inscribirse accediendo al siguiente enlace.

Artículos recomendados