Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El 'International' de DOTA 2 ya tiene fecha para su edición 2015

SERÁ EN AGOSTO

Por  

El 8 de Enero 2015 | 19:51

La edición para este año se celebrará durante el mes de agosto y tendrá una duración de casi una semana frente a los 4 días de la pasada edición.

Los equipos de los cada vez más omnipresentes e-sports ya tienen fecha para un nuevo campeonato de uno de los grandes títulos de esta modalidad, y es que Valve ha anunciado que la edición 2015 del torneo 'International' de 'DotA 2' se llevará a cabo a lo largo de los primeros días del próximo mes de agosto.

En la ciudad de Seattle

La compañía ha anunciado que el torneo del título anual más importante del sector estará de vuelta del 3 al 8 de agosto, lo que supone un gran cambio respecto a la edición del pasado año, ya que en esta ocasión serán 6 días de competiciones frente a los 4 que albergaron la celebración del pasado 'International'. Además también se ha dado a conocer que ciudad será la que acoja este torneo, siendo elegida la ciudad de Seattle.

DOTA 2

En esta edición de 2015 participarán un total de 16 equipos a los que Valve enviará la invitación para su participación en el sorteo una vez se supere el próximo 1 de mayo. A partir de entonces los equipos comenzarán a recibir la invitación, aunque aún no se han revelado cuáles serán los premios de esta edición ni cuando se comenzarán a vender las entradas para asistir al evento, por lo que deberemos esperar a próximas noticias al respecto.

Artículos recomendados