Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El indie español 'Super Saurio Fly' llega mañana a Switch

DINOSAURIOS PATRIOS

El indie español 'Super Saurio Fly' llega mañana a Switch

Por Andrea Gil Criado

El 27 de Abril 2018 | 04:26

El titulo desarrollado por los malagueños FraxelGames llega mañana dia 28 a Switch.

Siempre es una buena noticia ver que un título creado en nuestro país sale a flote y consigue llegar a distribuirse abiertamente al gran público. Es el caso de 'Super Saurio Fly', un título independiente creado por el estudio Malagueño FraxelGames, que llegará mañana día 28 de Abril a Nintendo Switch.

En este título tomamos toda la magia de aquellos plataformas clásicos en 2D de ayer y siempre con una divertida aventura protagonizada por Saurio, un simpático Pteranodon, dinosaurio volador que seguro que muchos conocemos y recordamos por tantos libros de paleontología o sus apariciones en el cine, como en 'Jurassic Park III'. Saurio se embarca en una gran aventura cuando sus crías son raptadas por una panda de dromeosaurios ( de hecho, son raptores paleontológicamente realistas, emplumados como se ha demostrado que esta familia de dinosaurios entre los que se encuentran los famosísimos velociraptores fueron en la realidad) y su mujer le envía a rescatarlos por culparle de su pérdida.

Dinosaurios al estilo clásico

Saurio atravesará cinco mundos diferentes en los que tendrá que volar, planear, lanzar pequeñas llamaradas, dar cabezazos, nadar,golpear, sortear trampas, luchar contra todo tipo de criaturas prehistóricas ( muchas realistas, otras con un rollo mas cartoon) y en general enfrentarse a mil peligros con el fin de conseguir rescatar a su prole ( y de paso, evitar que su mujer le eche la le haga dormir en el sofá). ¡Los enormes jefes de final de fase tampoco se lo pondrán fácil! Un título muy divertido con una curva de dificultad muy ajustada que hará disfrutar tanto a jugadores clásicos como a aquellos que quieren disfrutar de un título fresco, gráficamente agradable y divertido.

Super Sario Fly

'Super Saurio Fly' ya está disponible en Steam desde el pasado 12 de Abril por un precio de 12'99€, y mañana día 28 de Abril llega a la consola de Nintendo con un precio de 12'95€.

Artículos recomendados