avatar

El Gran Torneo de 'Hearthstone' disponible desde hoy
ABRE SUS PUERTAS

El Gran Torneo de 'Hearthstone' disponible desde hoy

Hoy 24 de agosto, y en apenas en poco más de una hora dará comienzo El Gran Torneo, la última actualización de 'Hearthstone', y aquí os dejamos todos los detalles.

Por Israel Carrasco Domínguez
Categoría: Noticias
24 de Agosto 2015 | 18:11

¿No os habéis enterado? ¡Hoy es 24 de agosto! ¿Que no sabeís qué pasa el 24 de agosto? Pues que se lanza la expansión de 132 cartas de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' para todas las plataformas, muchachos... Hay muchísima expectación por ver que deparará esta nueva colección de cartas, y sobre todo cuántas legendarias veremos si somos agraciados al abrir los 50 sobres de la reserva (para aquellos que lo tengan, aunque Blizzard ha dicho que se podrá adquirir hasta antes del lanzamiento).

hearthstone el gran torneo

Los rumores están al rojo vivo, y es que hay quien se ha puesto a tirar de estadística en esta web para decir que que 1 de cada 20 jugadores no verá una legendaria siquiera en los 50 sobres que abrirán... En Zonared esperamos que no seáis ninguno de esos 20. También se comenta que de 1 a 4 persona recibiremos alguna legendaria dorada (o más), que podemos tener al final de la apertura unas 91 comunes, 46 poco comunes, 11 épicas y 3 legendarias, o que por ahí andará la media. También casi que podéis contar con casi 800 de polvo al desencantar todo lo que tengamos repetido, y que solo 1 persona entre 1235 (0,081% del total) tendrán las 2 copias de todas las nuevas comunes. No sabemos muy bien de dónde han sacado éstas cuentas o en qué se basan pero quizás no anden muy alejados de lo que puede pasar.

¿A qué hora estará disponible El Gran Torneo?

Blizzard ha publicado un tweet desde @BlizzardCSEU_EN comentando que no habrá lanzamiento antes de las 19:00 CEST, que es horario central europeo de verano, justo el que tenemos en España. Así que imaginamos que se irá desbloqueando poco a poco a partir de esa hora. Hoy se abrirá en América y Europa y mañana día 25 en Asia.

No sería de extrañar que hubiera un colapso de servidores en torno a esa hora. De momento mi compañero Pedro y yo abriremos en torno a las 22:00 de la noche. Si os interesa podéis pasaros por Twitter para ver qué cartas interesantes nos han tocado. ¿A quién de los dos creéis que nos tocarán más legendarias? ¿Alguna de ellas dorada? Quién sabe...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.