El DLC basado en Alaska para 'Steep' se retrasa a finales de febrero

PREVISTO PARA HOY

El DLC basado en Alaska para 'Steep' se retrasa a finales de febrero

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Febrero 2017 | 20:23

El DLC gratuito del título invernal de Ubisoft tenía su fecha de lanzamiento prevista para hoy viernes, pero finalmente no llegará hasta final de mes.

Los usuarios de 'Steep' que hoy quisiesen darse una vuelta por Alaska a través del contenido gratuito que Ubisoft había preparado para el título habrán podido comprobar con decepción que, aunque anunciado para el 10 de febrero, el contenido no se encontraba disponible en ninguna de las plataformas de lanzamiento, y es que el viaje a Alaska tendrá que posponerse hasta el próximo 24 de febrero, siendo éste el momento anunciado por la compañía para lanzar finalmente el contenido con algo más de una semana de retraso.

Mejorando el contenido

Los motivos exactos por los que se ha retrasado el esperado contenido no se han especificado, aunque Ubisoft ha ofrecido una versión muy abierta al asegurar que están trabajando en ofrecer el mejor contenido posible a los usuarios del título y por ello deben retrasar el lanzamiento hasta finales de mes, sin entrar a valorar los puntos exactos sobre los que están actuando a estas alturas.

Steep

"Nuestros equipos siempre se han comprometido a ofrecer la mejor experiencia posible a todos los jugadores. Con esto en mente, estamos posponiendo el lanzamiento de la actualización del juego gratuita ambientada en Alaska", aseguran en el comunicado.

El contenido se trata del primero totalmente gratuito para el título, que se desarrolla en los Alpes y que, con la llegada de este DLC, no sólo nos permitía recorrer el mítico estado americano, sino también acceder a nuevas opciones jugables, como la posibilidad de recorrer estos nuevos entornos a través de un traje con forma de ala, así como cuatro nuevos desafíos y eventos a desarrollar a través de los nuevos parajes.

Para poder disfrutar de ellos deberemos esperar, como decimos, al próximo 24 de febrero, momento en el que se lanzará para las tres plataformas actuales en las que se encuentra disponible, PlayStation 4, Xbox One y PC, contando también con una versión para Nintendo Switch, aunque esta versión no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento.

Artículos recomendados