Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El diseñador de 'Fable Anniversary' abandona Lionhead

DECISIÓN PROPIA

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Abril 2014 | 09:51

Abandona el estudio tras más de 10 años dedicados a él y a su franquicia más reciente para iniciar una nueva andadura que no ha queridos desvelar.

El ir y venir de miembros de una compañía a otra es la tónica habitual en el sector. A ella se une ahora el diseñador jefe de 'Fable Anniversary', que ha anunciado su marcha del estudio donde ha trabajado durante más de 10 años para iniciar un nuevo camino personal del que no ha revelado datos.

Decisión difícil

A través de un mensaje en Twitter, Ted Timmins ha anunciado a sus seguidores que abandona Lionhead Studios, donde entró como tester del primer 'Fable' hace algo más de 10 años.

Fable Anniversary

"He decidido dejar Lionhead. Ha sido una decisión realmente difícil, he pasado un tiempo maravilloso aquí. He trabajado con gente increíblemente talentosa, he podido conocer a los fans de Fable en persona y representar Xbox en algunos eventos", explicaba en un primer mensaje abordando su adiós de la compañía.

A este primer mensaje le sigue otro en el que afirma "Lionhead ha sido una parte integral de mi vida, más de un tercio de ella. Es por eso que es un buen momento para cambiar", aunque no ofrece ningún detalle más sobre su futuro laboral.

Artículos recomendados