Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El director de 'Driveclub' ofrece más detalles sobre él

A TRAVÉS DE TWITTER

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Mayo 2014 | 12:34

El título llegará a finales de este año a Playstation 4 manteniendo la oferta que ya realizó en el momento de su anuncio.

Tras unos meses de incertidumbre respecto a la fecha de lanzamiento del esperado 'DriveClub' hace unos días que Sony Computer Entertainment ofreció todos los detalles de su lanzamiento, pero aún quedan muchos referentes al juego por revelar, aunque su director ha adelantado algunos.

A través de Twitter

En la presentación del título pudimos ver una animación en primera persona en la que el piloto entraba en el coche, pero desde entonces no se ha vuelto a ver. Algo que Paul Rustchynsky ha confirmado como un elemento presente en la versión final que llegará al mercado, aunque no será la única novedad al respecto.

Driveclub

A través de Twitter un usuario le ha preguntado si en el título será posible optar entre conductores o conductoras, a lo que el directivo ha contestado afirmativamente, por lo que se añade a los elementos de personalización, como los distintos monos de los pilotos, aunque sobre estos detalles se darán más informaciones en las próximas semanas, probablemente en el E3.

El título llegará al mercado el próximo 8 de octubre, siendo el primer título de conducción producido por la compañía para su nueva plataforma.

Artículos recomendados