El creador de 'Starbound' trabaja en dos nuevos juegos

INDIES

El creador de 'Starbound' trabaja en dos nuevos juegos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Enero 2017 | 23:10

Uno de ellos será de estrategia por turnos y se inspirará en Fire Emblem y Advance Wars.

'Starbound' es un juego al que le costó arrancar por empezar como un juego en acceso anticipado que pasó meses sin actualizaciones de ningún tipo, por suerte sus responsables, el equipo de la desarrolladora y publisher Chucklefish, reaccionó a tiempo y hoy en día estamos ante uno de los títulos independientes más exitosos de PC.

Calidad indie

Ahora estos creativos han anunciado estar trabajando en dos nuevos juegos. De uno de ellos no sabemos nada por ahora, pero el otro pretende ser una fusión entre las franquicias Advance War y Fire Emblem, tal y como se nos anticipó en agosto del año pasado mediante un mensaje en Twitter del CEO de la compañía.

Hoy se ha publicado una nueva captura del estado en el que se encuentra uno de estos juegos aquí mismo.

Aunque la falta de información es absoluta siempre es una gran noticia saber que estudios tan válidos como éste están trabajando en nuevos proyectos debido al merecido éxito de sus anteriores trabajos. Además escuchar que la inspiración recae en licencias tan potentes y queridas por los jugadores como Advance Wars y Fire Emblem hace que ardamos en deseos de saber más.

Artículos recomendados