Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El creador de 'Black Mirror' recomienda el orden en el que debemos ver la temporada 4

29 DICIEMBRE

El creador de 'Black Mirror' recomienda el orden en el que debemos ver la temporada 4

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 15 de Diciembre 2017 | 13:46

Si no nos queremos perder todos los detalles de la temporada deberemos hacer caso a Charlie Brooker.

La cuarta temporada de 'Black Mirror' se estrenará el 29 de diciembre. La nueva entrega de esta serie distópica nos sorprenderá con seis nuevos episodios sobre cómo la tecnología afecta nuestras vidas. Para aquellos que no estén al tanto, la serie actualmente se emite en la plataforma Netflix, donde se estrenó su tercera temporada.

Charlie Brooker, el creador de la serie, ha usado su cuenta de Twitter para anunciar el orden de visionado de los episodios. Lo interesante es que el orden que ha sugerido Brooker no es el mismo que ha elegido Netflix para estrenar los episodios.

La plataforma estrenará primero el episodio 'Arkangel' y 'USS Callister' el segundo. Lo que sugiere el creador es que cambiemos el orden de estos dos episodios, manteniendo el resto de los capítulos tal y como nos lo sugiere Netflix.

Así quedaría el orden:

1. USS Callister

2. ArkAngel

3. Crocodile

4. Hang the DJ

5. Metalhead

6. Black Museum

Black Mirror

Aún así Brooker admite que podemos ver la serie en el orden que queramos, como ocurre en las anteriores temporadas ya que es una serie formada por entregas independientes. Esta aclaración se produce por si el público quiere darse cuenta de algunos guiños o detalles entre episodios.

'Arkangel'

Poco a poco Netflix está subiendo en su canal el tráiler de los diversos episodios que componen la temporada. Su primera entrega 'Arkangel' está dirigido por Jodie Foster y escrito por el propio Charlie Brooker. En este episodio conoceremos la historia de una madre obsesionada con la seguridad de su hija pequeña, a la que no quiere perder de vista ni un segundo. Por eso, la someterá a una tecnología con la aseguran que no volverá a preocuparse de que le ocurra nada malo.

Foster ha confesado haberse basado en la protectora relación con su madre cuando era una niña para la dirección del episodio.

Artículos recomendados