Última hora Carlos III regresa al trabajo

Por fin vemos al Cordero de Columbia en 'Bioshock Infinite'

POR LOS AIRES

Por Israel Carrasco Domínguez

El 19 de Febrero 2013 | 15:37

2K Spain nos presenta el tráiler en español que desvela por fin quién o qué es el cordero de Columbia.

"Para borrar su deuda, Booker DeWitt debe rescatar a una misteriosa chica de los cielos de la ciudad de Columbia. Pero, ¿quién es esta chica? ¿qué la hace tan poderosa, y por qué hay tantos dispuestos a hacer cualquier cosa para evitar que escape? Y más importante aún ... ¿cuál es el precio que hay que pagar por su libertad?"

bioshock infinite

Eso es en lo que se centra el último tráiler que ha publicado 2K Games sobre 'BioShock Infinite', donde nos muestra por fin al Cordero de Columbia. Resulta ser una chica, o mejor dicho la chica, esa que llevamos viendo de los albores del desarrollo del juego y que parece ser ahora el centro de giro de lo último de Irrational Games.

La niña venerada

Una chica que es venerada por todos está custodiada por el Songbird, que le impide salir de la ciudad en los cielos. Pero nosotros seremos los que intentaremos rescatarla, aunque muchos, o quizás demasiados, peligros nos esperarán en Columbia. No habrá demasiada gente que esté dispuesta a permitirnos salir con la chica de allí, y esto es lo que sugiere el último tráiler de 'BioShock Infinite'.

Recuerden amigos, disponible de manera internacional a partir del 26 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados