Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El ciclo de vida de Xbox 360 era el correcto

DECLARACIONES DE HARRISON

Por Sergio Mediavilla

El 29 de Noviembre 2013 | 20:54

El vicepresidente corporativo de Microsoft afirma que el ciclo de la anterior generación de consolas era el correcto.

Durante estos días hemos conocido la opinión de diversas compañías del sector respecto a la duración de las vidas comerciales de las últimas plataformas y las que acaban de llegar. Hoy mismo era Electronic Arts la que afirmaba que las nuevas Xbox One y PlayStation 4 tendrán un ciclo de vida de unos 6 años, alejándose de sus predecesoras, que cuentan con una vida comercial alargada.

La correcta

EA no ha sido la única que ha criticado el largo período de vida que han tenido, y tienen actualmente, PlayStation 3 y Xbox 360, aunque para el vicepresidente corporativo de Microsoft su plataforma ha tenido el período correcto dada la situación en la que se encuentra el sector en general.

El ciclo de vida de Xbox 360 era el correcto

Phil Harrison ha querido responder a estas afirmaciones sobre la durabilidad de los dispositivos en el medio inglés MCV, considerando que Xbox 360 ha tenido el ciclo de vida correcto.

"Ocho años es realmente el tiempo adecuado. Xbox 360 sigue creciendo, más de 80 millones de unidades y sumando. Las innovaciones en el diseño de chips de silicio subyacentes que permiten a Xbox One a ser lo que es, no alcanzaron el nivel de rendimiento y precio adecuado hasta ahora", afirma Harrison en sus declaraciones, donde también afirma que de salir antes no contarían con todas las características disponibles actualmente.

Artículos recomendados