El Chantajista será nuestro próximo objetivo escurridizo en 'Hitman'

A PARÍS

El Chantajista será nuestro próximo objetivo escurridizo en 'Hitman'

Por F. Javier Izquierdo

El 30 de Enero 2017 | 05:04

Este objetivo escurridizo nos llevará de vuelta a París, donde deberemos asesinar a este chantajista y recuperar información

Una de las peculiaridades de este 'Hitman' son los objetivos escurridizos, los cuales aparecerán dentro del juego durante un tiempo limitado y sólo tendremos una oportunidad para acabar con ellos, haciendo que si llegamos tarde o no tenemos éxito durante la misión, desaparezcan para siempre.

Anuncio del nuevo objetivo escurridizo

El Chantajista:

Nuestro objetivo será Walter Williams, modelo que cuenta con un historial de chantaje, a quien encontraremos en París, participando en el desfile de moda al que ya acudimos durante una de las misiones principales del título.

Nuestra misión será acabar con él y recuperar una memoria usb donde lleva información para chantajear a una ex-amante.

No contaremos con restricciones a la hora de matar a este objetivo, como vimos en el anterior, pero está bien recordar que el sigilo perfecto nos ayudará conseguir recompensas.

Aunque no tengamos que matarlo de una forma concreta, acabar con él no será una tarea fácil, dado que uno de los puntos fuertes de este desfile será un maquillaje muy agresivo, haciendo que tengamos que elegir con cuidado a nuestro objetivo, dado que no será el único que cuente con este maquillaje tan peculiar.

Una ayuda que tendremos para localizarlo será su rutina, al ser un modelo, pasará gran parte del tiempo en la pasarela o cerca de ella, pero tampoco desperdiciará ninguna oportunidad para hablar pasar el rato con los asistentes al evento. Esto reducirá las zonas por las que le tendremos que buscar y puede que nos de alguna gran oportunidad de acabar con él.

Este objetivo estará en París hasta el 7 de Febrero, por lo tanto, los que compréis la edición física el día de su lanzamiento, también tendréis una oportunidad de acabar con él.

La edición física de 'Hitman' llegará el 31 de Enero para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados