avatar

El CEO de PlayDeads, desarrolladores de 'Limbo' e 'Inside', deja el estudio
4
DESPUÉS DE 10 AÑOS

El CEO de PlayDeads, desarrolladores de 'Limbo' e 'Inside', deja el estudio

Dani Patti era, hasta ahora, el CEO de Playdeads, los creadores de 'Limbo' e 'Inside'. Ahora, dice adiós para buscar "nuevos retos".

Por Cristina 'Keis' Pérez
PC XOne
Categoría: Noticias
19 de Julio 2016 | 17:29

'Inside' ha sido el segundo juego que Playdead ha sacado al mercado después de su exitoso 'Limbo'. Sin embargo, hoy despierta con una noticia amarga: su CEO, Dani Patti, ha dejado la compañía.

En busca de nuevos retos

Patti ha hecho el anuncio a través de su cuenta de Twitter, donde ha escrito que deja el estudio danés para "buscar nuevos retos".

"Después de casi 10 increíbles años construyendo Playdead, me voy a buscar nuevos retos", escribió.

Según leemos en GameSpot, Patti fundó Playdead en 2006 junto con Arnt Jensen. Hasta la fecha, el estudio solamente ha lanzado dos juegos: 'Limbo' en 2010 e 'Inside' en 2016.

 Inside

Todavía no se conoce el nombre de la persona que sustituirá a Patti en el cargo de CEO de Playdead. Por otro lado, Game Industry señala que Patti habría vendido sus acciones de Playdead a Jensen, aunque no se ha especificado ni el volumen ni el valor de la transacción.

Playdead, de momento, no ha anunciado nuevos juegos.

'Inside', que llegó el pasado 29 de junio a PC y Xbox One, es un juego de puzles que nos presenta un mundo en el que el pequeño protagonista tendrá que huir de aquellos que están haciéndose con el control mundial.

A grandes rasgos, de eso trata 'Inside'. A grandes rasgos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.