El Betis presenta a su nuevo jugador con un spot de 'Dragon Ball'

MAN QUE PIERDA

El Betis presenta a su nuevo jugador con un spot de 'Dragon Ball'

Por Gerard Álvarez

El 2 de Junio 2018 | 11:40

El club sevillano anuncia así la llegada del Takashi Unui procedente del Eibar

El Real Betis Balompié ha sido uno de los equipos de este año en la Liga Santander. A los buenos resultados conseguidos, ya que se han clasificado para la Europa League, se le une que es uno de los conjuntos que más cariño se le tiene en España por su humor y su buen rollo.

Seguro que no son pocos los vídeos que ya habréis visto de su jugador estrella, Joaquín Sanchez. El extremo diestro es uno de los personajes más entrañables del campeonato regular en España y parece que su humor ha contagiado al resto de su equipo.

Tanto es así que el Betis ha creado un spot que no os debéis perder. Para anunciar la llegada de su nuevo jugador, el japonés Takashi Unui procedente del Eibar, han querido hacer un pequeño homenaje a su cultura nipona con los animes más conocidos de aquellas tierras, y algún que otro videojuego clásico. Os dejamos con el tweet que ha publicado la cuenta oficial del equipo sevillano donde podréis disfrutar del spot.

Goku por doquier

Como podremos comprobar en el vídeo, el Betis busca las bolas del dragón para pedirle a Shenlong que traiga al jugador nipón. Durante las diferentes escenas podréis ver personajes como Doraimon, el maestro Roshi o el mismísimo Luigi. A pesar de que no ser trata de una gran producción, ni falta que hace, es un vídeo que está arrasando por las redes sociales.

Nos encanta que equipos deportivos tengan este tipo de iniciativas y se mezclen culturas de diferentes ámbitos del ocio y la cultura, puesto que en ambos casos se trata de entretener al público. Por otro lado, y parece que nos repetimos, pero 'Dragon Ball' está viviendo una segunda juventud y está pasando unos de los momentos de mayor popularidad entre sus seguidores.

Artículos recomendados