Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El amiibo dorado de Mario no se ha retrasado

LLEGA ESTE MES

Por Álex Pareja

El 12 de Marzo 2015 | 10:16

Después de cundir el pánico por un posible retraso, Walmart confirma que la figura sigue estando prevista para este mismo mes.

No vamos a hablar otra vez sobre el fenómeno mundial que han supuesto las figuras amiibo de Nintendo, pero sí que podemos deciros, para aquellos que todavía no lo sepan, que este absoluto éxito llevó a Nintendo a presentar ciertas figuras de carácter limitado o destinadas únicamente a un mercado en exclusiva. No estoy hablando de las figuras amputadas ni desmembradas (que también podrían considerarse a su manera figuras limitadas) sino de la figura de oro de Mario que seguro que ya habéis visto en varios lugares.

Esta figura se presentó como una edición limitada y exclusiva para el mercado de Estados Unidos, concretamente para la línea de supermercados norteamericana Walmart (una de las más potentes). El problema es que muchos de los usuarios que habían reservado ya está figura, para no quedarse sin ella, recibieron un correo electrónico durante el día de ayer avisando de un retraso de la llegada al mercado del Mario dorado.

Mario Amiibo Dorado

Que no cunda el pánico

En principio la figura iba a llegar este mismo mes de marzo, sin embargo el comunicado afirmaba que las personas que lo habían reservado no iban a poder contar con él hasta abril. Pero parece que todo se ha tratado de un error, según ha comentado el propio portavoz de Walmart al medio Gamespot, que ha confirmado que esta figura de oro de Mario sigue estando prevista para el próximo día 20 de marzo. Atribuye el error a un cambio en la fecha de salida de la figura en sus bases de datos que se dio, sin embargo, sin querer.

Por supuesto la figura de oro de Mario no tiene intención de salir de Estados Unidos, al menos de momento. Aunque suponemos que un gran éxito de ventas haría replantearse a Nintendo lanzarlo en otros territorios. Aún así, podéis apañároslas para comprarlo de importación, o esperar a que Europa también reciba algún tipo de figura exclusiva, como probablemente ocurrirá tarde o temprano.

Artículos recomendados