Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El 3D podría llegar a la interfaz de Xbox 360 en la próxima actualización

PRÓXIMAMENTE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 31 de Agosto 2011 | 13:23

Nuevas experiencias y juegos es lo que puede leerse en la imagen filtrada.

Aunque Microsoft ha tardado algo más que la competencia, el 3D parece haber llegado para quedarse por un tiempo, y aunque las compañías no apuestan por esta tecnología como El 3D podría llegar a la interfaz de Xbox 360 en la próxima actualización canon a seguir en la próxima generación, lo cierto es que actualizarse está a la orden del día.

Xbox 360 con 3D

Y precisamente sobre futuras actualizaciones van los tiros en la nueva filtración producida sobre Xbox 360. Todo parece indicar que la próxima actualización que llegará en breve a la consola hará que la interfaz y el dashboard de la máquina incorporen la opción de 3D.

Juegos y experiencias nuevas

Como puede verse en la imagen, que debe cogerse como un rumor, no sólo de juegos en 3D habla la actualización, sino también de experiencias. Algunos juegos como 'Gears of War 3' que está a punto de salir, 'Sonic Generations' o 'Halo Combat Evolved Anniversary' ya han anunciado que soportarán 3D.

La duda está sobre qué quiere decir experiencias. Podría ser que Microsoft siga dando pasos adelante en el apartado multimedia de Xbox 360 y que pronto podamos disfrutar de otros contenidos dentro de Live TV en 3D como por ejemplo películas. Estaremos atentos a las próximas noticias de la compañía.

Artículos recomendados