avatar

El 31 de mayo se esperan grandes noticias sobre 'Pokémon'
10
ANUNCIO IMPACTANTE

El 31 de mayo se esperan grandes noticias sobre 'Pokémon'

Un anuncio en un programa japonés nos insta a esperar a pasado mañana para "comenzar una nueva aventura"

SWITCH
Categoría: Noticias
29 de Mayo 2018 | 11:44

Los rumores de que sabremos algo sobre el 'Pokémon' para Nintendo Switch antes de que acabe el mes van cobrando más fuerza. A mayo le quedan apenas unos días para irse, pero nueva información apunta ahora a que será el 31 de mayo cuando se desvelaría lo que todos llevamos esperando mucho tiempo. Un programa de la televisión japonesa ha anunciado que harán unas revelaciones importantes sobre la marca y también sobre el anime.

¿Anuncio inminente?

Los expertos en Nintendo y 'Pokémon' podrán analizar más a fondo el cebo del programa Oha Suta de Japón, pero lo cierto es que encaja perfectamente con los datos que se han ido filtrando a la red a lo largo de las últimas semanas. El programa ha prometido que pasado mañana compartirá "información impactante" sobre la licencia 'Pokémon', algo que no nos asegura que sea sobre las entregas para Switch, pero que sí nos deja en vilo por saber de qué se trata.

Pokémon Switch

Las posibilidades de que se presenten 'Pokémon Let's Go Pikachu' y 'Pokémon Let's Go Eeeve' son altas, ya que este programa infantil ha tenido siempre varias secciones dedicadas a Pokémon donde se han desvelado nuevas criaturas durante el desarrollo de entregas anteriores e información de relevancia. Este anuncio habla también de que "es el momento de comenzar una nueva historia", algo que hace que gane más peso la teoría de las dos nuevas entregas. Aunque podría tratarse de algo relacionado con el anime (una nueva temporada), lo cierto es que desde diferentes fuentes apuntan a que en el programa se ha hecho referencia aparte la serie animada, por lo que el plato fuerte no trataría de ello.

Emily Rogers ya filtró que los nuevos 'Pokémon' se anunciarían antes de que acabase el mes y, de hecho, se espera que hoy 29 de mayo llegue algún tipo de información a la red. En cualquier caso, tendremos que esperar para conocer todos los detalles.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.