El 30 de agosto 'Nuka-World', la última expansión de 'Fallout 4', abre sus puertas

EL PARQUE TEMÁTICO MÁS APOCALÍPTICO

El 30 de agosto 'Nuka-World', la última expansión de 'Fallout 4', abre sus puertas

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 15 de Agosto 2016 | 17:58

Llega 'Nuka-World', la sexta expansión de 'Fallout 4', que llevará a los jugadores a visitar el parque temático de la marca de refrescos más post-apocalíptica.

Imagina las peores vacaciones de tu vida. ¿Ya? Pues algo así es lo que encontraremos en 'Nuka-World', el DLC que da el broche final a 'Fallout 4'.

Esta expansión llega con tráiler y fecha de lanzamiento: será el 30 de agosto cuando podamos visitar el parque temático 'Nuka-World' en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El parque

'Nuka-World' tiene lugar en un parque de atracciones... post-apocalíptico. Esto quiere decir que en lugar de comer algodón de azúcar y pelearnos con otros visitantes para llegar los primeros a la montaña rusa, tendremos que cruzarnos con mutarachas radiactivas y bandidos. Lo típico de unas vacaciones tranquilas.

 Nuka-World

Además, según leemos en GameSpot, Bethesda se ha ocupado que la tonadilla que suena en el tráiler, deje muy clara cuál es la atmósfera que los jugadores se van a encontrar en 'Nuka-World': "Un parque con todos los requisitos mínimos de seguridad".

En base a esto, los jugadores podrán explorar varias zonas de 'Nuka-World'. Desde un safari, a una zona galáctica... todo esto, por supuesto, repleto de enemigos haciendo cola para acabar contigo.

En este sentido, los jugadores se encontrarán con nuevas misiones, armas y enemigos que harán las delicias de este parque de atracciones.

'Nuka-World' es la sexta expansión de 'Fallout 4'. Estará disponible a partir del 30 de agosto. A continuación, os dejamos con su tráiler.

Artículos recomendados