El 14 de Noviembre se anunciarán nuevos juegos para Playstation 4

24 HORAS ANTES DE SU LANZAMIENTO

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Noviembre 2013 | 11:41

El conocido presentador Geoff Keighley ha anunciado a través de Twitter que se darán a conocer en esa fecha nuevos títulos que llegarán a la plataforma de Sony.

Con la llegada de Noviembre hemos iniciado ya la cuenta atrás para el lanzamiento de las próximas plataformas de Sony y Microsoft. Un lanzamiento que en el caso de Sony en el territorio norteamericano se producirá el próximo 15 de Noviembre, un día después del anuncio de nuevos títulos para la plataforma según Geoff Keighley, conocido dentro del sector por ser la cara visible de Spike TV.

Nuevos títulos a la vista

.

El presentador ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que el próximo 14 de Noviembre, 24 horas antes de que PlayStation 4 llegue al mercado norteamericano, se anunciarán nuevos títulos para la plataforma de Sony a través del programa especial que Spike TV llevará a cabo con motivo del lanzamiento de la consola.

El 14 de Noviembre se anunciarán nuevos juegos para Playstation 4

Tras este mensaje la red social se ha alborotado en las últimas horas, incluso se ha rumoreado con la presencia del nuevo título de Epic Games en el programa, debido a un mensaje que el propio Mark Rein, máximo responsable del estudio, ha retuiteado con motivo de la emisión especial. En el mensaje se podía leer "prepárate para una noche épica de anuncios y primicias de PlayStation", por lo que, aunque Sony no ha confirmado ni ha dado ningún tipo de indicio al respecto, deberemos estar atentos a las horas previas al lanzamiento norteamericano para que el próximo 29 de Noviembre, momento en el que llegará a Europa, conozcamos todos los detalles.

Artículos recomendados