[eSport] Este es Ekko, el nuevo campeón de 'League of Legends'

CONFIRMADO

Por Rocío Pastoriza

El 11 de Mayo 2015 | 18:02

Tras la primera partida de la final del MSI, se mostró un vídeo a modo de presentación de este nuevo personaje.

Ayer los espectadores del Torneo por Invitación de Mitad de Temporada no estaban a lo que tenían que estar, que era la final entre SK Telecom T1 y Edward Gaming. Y es que Riot había anunciado momentos antes que tras la primera partida mostraría un teaser del nuevo campeón, Ekko.

Y así fue. Nada más terminar el primer encuentro, donde SK Telecom T1 se ponía por delante en el marcador, comenzó el vídeo. En él, podemos escuchar la voz de Ekko hablando del tiempo, de los segundos... Y, de repente, vemos a la gran estrella de la noche (obviando a los jugadores profesionales que habían ido a competir para llevarse el trofeo a casa, claro) luchando contra un enemigo bastante más grande que él.

El nuevo campeón de 'League of Legends' es un chico de piel morena y pelo blanco, vestido con una estética algo steampunk. Por su ropa, podríamos situarlo quizás en Piltover, la Ciudad del Progreso. Aquí ubicamos a otros personajes como Caitlyn y Vi, y su eterna archienemiga, Jinx. Quien, por cierto, aparece dibujada (de una manera muy peculiar) en el escenario de la pelea entre Ekko y... bueno, lo que sea ese hombre con un puño gigante.

Ekko

Al protagonista de la historia lo vemos armado con una espada y una especie de reloj en su muñeca. Haciendo girar este reloj, Ekko consigue volver segundos atrás en el tiempo para intentar, una y otra vez, derrotar a su enemigo.

Hay que recordar que Riot acostumbra a guardar easter eggs en los splash arts de sus campeones o en la propia Grieta del Invocador. Es posible que en este vídeo haya detalles que no sólo nos hablarán de la historia de Ekko. En primer lugar, las gafas que, entre velas y linternas, salen en primer plano al comienzo de la cinemática. Por el estilo, este elemento nos puede recordar a Ezreal, pero es demasiado pronto como para empezar ya con especulaciones.

Sin más, aquí os dejamos el vídeo de Ekko, "Seconds", para que lo disfrutéis.

Artículos recomendados