Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ejecutivo de Xbox One: "Tenemos los mejores exclusivos para estas Navidades"

OPTIMISTAS

Por Álex Pareja

El 11 de Septiembre 2015 | 19:45

Microsoft se muestra optimista con su línea de títulos de cara al próximo e importante período vacacional.

Parece que desde Microsoft se muestran totalmente positivos de cara a la campaña de las próximas Navidades, o eso entendemos a tenor de lo comentado por uno de los ejecutivos de Xbox One, Kudo Tsunoda. En una entrevista realizada por el medio GamesRadar, Tsunoda deja bien claro que desde la compañía piensan que llevan ventaja a Sony y a Nintendo en cuanto a títulos exclusivos que poner en las estanterías de las tiendas durante los próximos e importantes meses.

"La cantidad de grandes títulos exclusivos que puedes tener estas Navidades en Xbox es impresionante. Quiero decir, es realmente asombroso. Creo que si miras a nuestros competidores, no hay nadie que realmente pueda compararse con nuestro contenido exclusivo".

Halo 5

Como sabéis, una de las frases repetidas durante estos últimos meses por la compañía es que en las próximas navidades se van a lanzar la mejor línea de títulos de la historia de Xbox. Desde luego, los nombres de los próximos lanzamientos exclusivos no prometen poca cosa: 'Forza Motorsport 6', 'Fable Legends' , 'Rise of the Tomb Raider' (aunque este también aparecerá el año que viene en PC y PS4) y 'Halo 5: Guardians'.

Los juegos de sus competidores

Otro de los mánagers de Xbox comentó recientemente que este 2015 puede ser el mejor en cuanto a lanzamientos desde lo que vimos en 2007. En comparación, es cierto que los lanzamientos exclusivos de PS4 no pueden compararse (en cuanto a número) con los de Xbox One, ya que apenas contamos con contenidos exclusivos multijugador de títulos multiplataforma como 'Destiny', 'Star Wars Battlefront' o 'Call of Duty: Black Ops 3'.

Nintendo, por otro lado, cuenta con juegos como 'StarFox Zero', 'The Legend of Zelda: Triforce Heroes' o 'Xenoblade Chronicles X' como grandes nombres de cara a los lanzamientos exclusivos de sus consolas, Wii U y Nintendo 3DS.

Artículos recomendados