Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciada 'Eisenhorn', serie de acción real de 'Warhammer 40.000'

INQUISIDORES

Anunciada 'Eisenhorn', serie de acción real de 'Warhammer 40.000'

Por Rodrigo Aliende

El 17 de Julio 2019 | 21:33

Frank Spotnitz, creador de la serie de 'El hombre en el castillo', está detrás de esta nueva adaptación.

Games Workshop y Big Light Productions han anunciado el desarrollo de 'Eisenhorn', una serie de acción real basada en las populares miniaturas de 'Warhammer 40.000'. Frank Spotnitz, creador de la serie de 'El hombre en el castillo', será el showrunner y uno de los productores ejecutivos.

La serie se sitúa en el universo de 'Warhammer 40.000', en el que la humanidad lucha en miles de frentes para evitar su aniquilación completa. En mitad de todas estas batallas, surge un conflicto secreto, el cual tendrán que luchar la Inquisición Imperial. El protagonista será el inquisidor Gregor Eisenhorn (que da nombre a la serie) y su equipo de investigador que se enfrentarán a alienígenas, herejes y demonios para evitar el fin de la humanidad. Sus influencias vienen de géneros como la ciencia ficción, fantasía y crimen. Se basará en las novelas escritas por Dan Abnett desde 2001.

Warhammer

"Estamos encantados de colaborar con Games Workshop para desarrollar este amado y visionario mundo de 'Warhammer 40.000' y llevarlo a la televisión. Tiene un lore rico y complejo, con una gran cantidad de tradiciones e historias que se han ido acumulando con el paso del tiempo en este emocionante y complejo mundo, convirtiéndose así en una de las propiedades más emocionantes de adaptar para el público de televisión y leal fandom en todo el mundo. No hay nada parecido en televisión y estamos increíblemente emocionados de poder crear nuestra propia experiencia y llevar a la pantalla esos mundos imaginativos, complejos y competentes", declaró Frank Spotnitz, showrunner de 'Eisenhorn'.

¿Quién es Eisenhorn?

"Gregor Eisenhorn es una fuerza implacable en el oscuro futuro del universo de Warhammer: un destructor de demonios y un purgador de herejes, incansable, poderoso y dedicado. Pero el atractivo para mí, desde el momento que empecé a escribirle, era su complejidad. No es el héroe simple y despiadado que aparenta ser. Su lucha contra el Warp le lleva a lugares oscuros y le fuerzan a cuestionar el deber, su comprensión del Imperio y su mismísima identidad. Con Eisenhorn, no son sólo las aventuras, que son muy vívidas, sino el viaje que emprende hasta los límites de qué es y qué significa la lealtad", explica el autor Dan Abnett.

Artículos recomendados