Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Eiji Aonuma no ofrecerá mucha más información sobre 'Zelda'

PARA WII U

Por  

El 21 de Julio 2014 | 13:56

El director de la franquicia asegura que no ofrecerá más información sobre la última entrega de la saga hasta que no esté mucho más avanzado.

Con la llegada de la edición 2014 del E3 se mostró el nuevo proyecto de la franquicia 'The Legend of Zelda', que sorprendió a propios y extraños al mostrarse como un mundo abierto con aspecto de cel shading y de forma mucho más madura que en anteriores entregas.

Sin información sobre él

En una reciente entrevista, el máximo responsable de la franquicia ha asegurado que no ofrecerá más información sobre el proyecto, del que en varias ocasiones ha sido preguntado por los objetivos a conseguir con el mismo.

The Legend Of Zelda

"Todavía no diré mucho sobre esto, pero lo hemos convertido en un tema a revisar en lo común de 'Zelda'. Siento que tengo que decir, "¡el juego ocurrirá en un vasto mundo!" Por ejemplo, "Si vas al otro lado de la montaña ¿qué pasará?", o "He visto esto de este lado, pero me pregunto que aparecerá al otro lado".

Puedes jugar así, pero podrías no ser tan libre en el juego. Esta vez en la versión Wii U, si crees que simplemente podrás caminar libremente, más allá de las montañas, a lo largo de los valles. caminarás hasta que estés muy lejos. Así que jugarás el nuevo 'Zelda', bueno... ¡Espero que todo el mundo lo haga!", ha asegurado el director.

Artículos recomendados