Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Eidos podría estar preparando DLC para 'Deus Ex: Human Revolution'

MÁS SIGILO

Por Arturo Bracero

El 31 de Agosto 2011 | 15:19

'Deus Ex: Human Revolution' tiene unas pistas dentro del juego que apuntarían al primer DLC.

Los jugadores de 'Deus Ex: Human Revolution' habrán notado un cambio en la pantalla de inicio al jugar en las últimas horas. En la zona inferior podemos ver un código que nos invitan a descifrar, para descubrir una nueva pista acerca de próximas novedades sobre el título.

Deus Ex: Human Revolution

Según apuntan desde VG247, se trataría del primer contenido descargable presente en este RPG, abordando una nueva parte de la trama. El protagonista pasa dos días aislado del resto de la humanidad en un barco, y deberá salir con vida del lugar sin utilizar ningún tipo de comunicación por radio, que ha quedado inhabilitada.

'Deus Ex: Human Revolution', posible nuevo contenido

Jensen pronto se da cuenta de que el navío en el que se encuentra no es más que una cárcel flotante, por lo que estaríamos ante entornos carcelarios y torres vigía, que pondrán a prueba nuestras habilidades de infiltración. Todavía no ha quedado claro si este DLC seguirá la historia de 'Human Revolution' o se desmarcará de la misma ofreciendo una experiencia paralela, pero era previsible que la desarrolladora quisiera lanzar este tipo de contenido, en vista del impresionante éxito que ha tenido 'Deus Ex: Human Revolution'.

Os recordamos que la nueva entrega de Deus Ex ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados