Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Los fans tendrán que participar para descubrir nuevo contenido de 'Deus Ex: Human Revolution'

¡ME GUSTA!

Por Arturo Bracero

El 17 de Mayo 2011 | 13:02

Cada click de "Me Gusta" en Facebook nos hará estar un paso más cerca de nuevo contenido de 'Deus Ex: Human Revolution'.

Gracias a las redes sociales podremos descubrir nueva información sobre 'Deus Ex: Human Revolution' antes de su salida oficial.

Deus Ex: Human Revolution

Podemos desbloquear imágenes, vídeos y arte si le damos a "Me Gusta" en el perfil de Deus Ex en Facebook. Cuantos más jugadores se apunten más rápido se desvelarán 90 nuevos materiales gráficos. Además, se puede reservar ya 'Deus Ex: Human Revolution' para conseguir extras descargables.

Cuando el perfil de Facebook llegue a los 10.000 Me Gusta, todos los fans obtendrán un fondo de escritorio realizado nada más y nada menos que por Jonathan Jacques-Belletête, Diseñador de arte de Eidos-Montreal.

Una cuidada edición de PC

Además, desde la desarrolladora han confimado que la edición para ordenador estará cuidada hasta el más mínimo detalle. Las opciones de configuración gráfica serán exhaustivas, con efectos de postprocesado y antialiasing imposibles de ver en consolas. Además, se ha desarrollado pensando en los productos de AMD, incluyendo 3D estereoscópico y triple pantalla gracias al sistema Eyefinity.

Además, la interfaz está adaptada perfectamente para las resoluciones que se disfrutan en PC, de forma que no habrá que lidiar con textos gigantes ni menús que están diseñados para utilizarse con mando. Los desarrolladores se han centrado en el ratón y el teclado, y han construido el juego con este tipo de control en mente.

'Deus Ex: Human Revolution' llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 26 de agosto.

Artículos recomendados