Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Eidos habla por primera vez de 'Deus Ex: The Fall'

¿NUEVO DEUS EX?

Por Xose Llosa

El 3 de Junio 2013 | 15:49

Sin haber sido anunciado, Eidos hace mención a 'The Fall' en su cuenta de Twitter. ¿Un nuevo anuncio para el E3 2013?

Hace escasas semanas Eidos registraba varios dominios relacionados con 'Deus Ex: The Fall', pero hasta hoy no hemos conocido ninguna noticia más sobre el tema. En cambio, esta misma mañana, Eidos Montreal twitteaba lo siguiente: "¿Estáis preparados para 'The Fall'?".

Deus Ex: Human Revolution

Por ahora se mantiene la incógnita, pero podemos comenzar a elucubrar. Sabemos que Eidos mantiene vinculaciones con una productora cinematográfica, y la adaptación de 'Deus Ex' a la gran pantalla es un rumor constante en torno a la saga. En cambio, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, con el E3 2013 a la vuelta de la esquina, es mucho más probable que se trata de de un nuevo videojuego.

'Deus Ex: Human Revolution' fue lanzado allá por 2011, y dejó muy buen sabor de boca. Tal es así, que la continuación de la saga es esperada por los fans desde hace mucho, y 'Deus Ex: The Fall' podría ser la ansiada secuela.

Habrá que esperar al E3 2013

De otra parte, a mediados de este mes llegará a Wii U el port de 'Deus Ex: Human Revolution' adaptado a las posibilidades del Wii U Game Pad.

Habrá que esperar al E3 2013 para descubrir de qué es 'Deus Ex: The Fall'. El juego (si es que es un juego) evidentemente, no aparece entre el line up de Square Enix para el evento de Los Ángeles.

Artículos recomendados