Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La beta cerrada de 'Egress' comenzará en agosto

SOULS ROYALE

La beta cerrada de 'Egress' comenzará en agosto

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Julio 2018 | 15:30

Este nuevo juego de acción multijugador inspirado en obras como 'Dark Souls' tendrá beta cerrada pronto.

Cuando se desveló la existencia de 'Egress' el juego de Fazan Ltd. se ganó de forma instantánea el apelativo de "el 'Dark Souls' de los battle royale", sencillamente porque se trata de un juego de acción en tercera persona con ambientación victoriana, inspiración en la mitología de Lovecraft y combates cuerpo a cuerpo regidos por la energía de movimiento y las armas blancas de todo tipo.

Un campo de batalla diferente

Si esta premisa te llama la atención y no quieres esperar a que el juego se ponga a la venta en PC en algún momento aún por determinar de este mismo año, puedes apuntarte ya a la beta cerrada que tendrá lugar a partir del 1 de agosto en Steam. Os podéis apuntar ya mismo desde este enlace.

Junto al anuncio de la fecha en la que comenzará esta beta cerrada se ha publicado un nuevo tráiler que muestra algunos planos del entorno en el que nos moveremos en nuestras partidas.

En otros vídeos del canal de YouTube del juego se pueden ver fragmentos de combate en una fase muy prematura del desarrollo. Si bien es cierto que los vídeos pueden hacer más mal que bien si llegan a ellos quienes no entiende que hay mucho margen y tiempo para la mejoría, sirven para hacernos una idea global de lo que pretende Fazan con esta nueva licencia.

Egress

Lo cierto es que aún no queda realmente claro por qué esto es un battle royale y no un juego competitivo al estilo 'Overwatch', porque lo cierto es que lo que sabemos hasta ahora del título es que seleccionamos héroes con armas y habilidades diversas y ya disponibles cuando entramos en combate, por lo que aún tenemos que conocer qué nos ofrecerán los mapas de batalla para determinar si se trata realmente de un battle royale a pequeña escala y con una ambientación muy especial.

Artículos recomendados