Última hora Carlos III regresa al trabajo

'eFootball PES 2020': El juego contará con licencia de la UEFA EURO 2020

ANUNCIO

'eFootball PES 2020': El juego contará con licencia de la UEFA EURO 2020

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Agosto 2019 | 12:41

Konami y la UEFA han llegado a un acuerdo para que 'eFootball PES 2020' incluya licencia oficial de la próxima UEFA EURO 2020. Y además, el torneo llegará al juego a través de un DLC completamente gratis.

Konami y la UEFA han anunciado que llegan a un acuerdo —en exclusiva— para que la UEFA EURO 2020 llegue a 'eFootball PES 2020'. Y lo mejor de todo, es que cuando este contenido llegue al título en el segundo trimestre de 2020, lo hará a través de un DLC completamente gratuito para los poseedores del juego. Por supuesto, el contenido llegará tanto a PS4 y Xbox One como a PC. Un acuerdo que implica no solo trasladar el torneo oficial al juego, sino también las licencias que se derivan de ello. Por ejemplo, la de más de 50 selecciones nacionales.

Una recreación perfecta

Esto es lo que ha comentado Konami al respecto del acuerdo: "Además del acuerdo con la UEFA, Konami también ha firmado las licencias de más de 50 selecciones nacionales de fútbol para presentar en 'eFootball PES 2020' a sus equipos nacionales, incluyendo al actual campeón, Portugal.". Lo mejor de todo, no obstante, es el hecho de que muchas de esas selecciones nacionales ya llegarán con licencia en septiembre, sin necesidad de esperar al DLC de la Eurocopa. Además, todos los equipos y jugadores estarán recreados con exquisitez.

Eurocopa en eFootball PES 2020, acuerdo entre Konami y la UEFA, Zonared

Tampoco se han hecho esperar las declaraciones de la propia UEFA tras conocerse el acuerdo. Han sido a través de Guy Laurent-Epstein, marketing director of UEFA Events SA: "Estamos muy contentos de continuar ampliando nuestro acuerdo con Konami. La UEFA EURO 2020 proporcionará la oportunidad de construir una relación de trabajo aún más estrecha, permitiéndonos activar nuevos y emocionantes formatos, así como comprometernos con los fans mutuos de todo el mundo.". Por otra parte, también han aprovechado la ocasión para anunciar que se celebrará una Eurocopa "oficial" en el propio juego y a nivel de eSports. Se podrá disputar online, con el juego. Y los 16 mejor clasificados podrán disfrutar de un evento presencial en Londres, donde tendrán lugar la semifinal y la final.

Artículos recomendados