Última hora Carlos III regresa al trabajo

'eFootball PES 202' desvela nuevos detalles del modo MyClub

KONAMI

'eFootball PES 202' desvela nuevos detalles del modo MyClub

Por

El 8 de Septiembre 2019 | 16:14

Una de las principales novedades será la exclusividad de Ronaldinho Gaucho en el juego de 'Konami'.

'Konami' ha dado a conocer nuevos detalles acerca del modo myClub del nuevo 'eFootball PES 2020' y en ello podemos encontrar grandes novedades. Con este tuit la cuenta oficial del simulador de fútbol anunciaba la primera de ellas, la inclusión de jugadores destacados de sus selecciones nacionales: "JUGADORES DESTACADOS DEL EQUIPO NACIONAL Sí, es cierto: ¡los jugadores destacados ahora incluirán a los jugadores del equipo nacional! Vendrán con su propio diseño de tarjeta único".

Nueva interfaz para ver las estadísticas en myClub

La segunda de estas novedades en el exitoso modo de juego de 'Konami' es la de una nueva interfaz para ver las estadísticas de manera más clara y rápida, además de poder seleccionar tu kiy con diferentes opciones para ello: "PRESENTACIÓN DE NUEVAS ESTADÍSTICAS + CARACTERÍSTICA DE SELECCIÓN DE KIT Hablando de renovaciones, ¡se esperan nuevos diseños de estadísticas en myClub este año! Obtenga vistas claras antes de sumergirse en los detalles. ¡Busque también la nueva función de selección de kit! Puede obtener kits exclusivos para las opciones de kit tercero y cuarto", publicaba 'Konami'.

Este año, en myClub, además, podrás jugar eventos semanales con tu equipo, algo que también anunciáron en su Twitter: "MYCLUB SQUADS EN MODO DE PARTIDO ¡En el modo myClub de este año, podrás jugar eventos semanales de Matchday con tu equipo de myClub! l El horario de la campaña cambiará para alinearse con esto, con eventos semanales y competencias que se mueven de jueves a lunes".

Ronaldinho Gaucho, la gran sorpresa

Ronaldinho Gaucho estará en exclusiva en el nuevo 'PES'

Posiblemente lo que más ilusión le haga a los amantes de la saga de 'Pro Evolution Soccer' y, además, del modo myClub sea la inclusión de Ronaldinho Gaucho en exclusiva dentro de las leyendas del juego. Campañas anteriores estuvo también en 'FIFA' pero este curso 'Konami' se ha quedado con los derechos del jugador que estará únicamente en su similador esta temporada.

Artículos recomendados