'eFootball 2022' recibirá pronto su actualización 1.0, ¿podrá salvarse del desastre?

MOMENTO CRUCIAL

'eFootball 2022' recibirá pronto su actualización 1.0, ¿podrá salvarse del desastre?

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 6 de Abril 2022 | 18:16

Konami nos traerá tras meses de espera la versión 1.0 de 'eFootball 2022', su propuesta deportiva dentro del modelo free to play.

Este podría ser el momento decisivo para el futuro de Konami. Desde hace unos años que la empresa no parece encontrar del todo su lugar. ¿Quieren aún dedicarse a los videojuegos? ¿Producirán grandes aventuras como antaño? Sólo unas pocas franquicias parecían seguir en pie de forma firme para la empresa, como 'Pro Evolution Soccer'. Pero ni siquiera con tal nombre podían seguir adelante de forma fácil. Las críticas y la recepción del público se ha ido tornando de manera muy negativa hacia sus títulos.

Aquí es donde entra en juego 'eFootball 2022', la última de las entregas de la renovada franquicia de fútbol que Konami lleva produciendo años ya. La recepción del título del año anterior fue la más negativa hasta la fecha, y la compañía no se ha visto capaz de lanzar una versión completa del título hasta ahora. Una versión early access se puso a disposición del público, pero habría que esperar a las actualizaciones posteriores para ver un producto completo tal y como merecíamos.

Ahora ya hay fecha para el gran momento. La empresa ha anunciado la llegada de la versión 1.0 de 'eFootball 2022' tras un buen tiempo de espera. La versión completa de la nueva versión del juego estará disponible para jugadores en PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5 el próximo 14 de abril de 2022. En apenas unos pocos días descubriremos si Konami tiene aún lo que debe tener para mantenerse en el campo de batalla frente a la futura franquicia 'FIFA'.

eFootball

Futuro incierto

Con la actualización de la versión 1.0 de 'eFootball 2022' vendrán muchas mejoras en la jugabilidad, los gráficos y distintos modos de juego que servirán para que recibir una experiencia de juego mucho más refinada para sus jugadores. Al tratarse de un free to play los jugadores tendrán que pagar por múltiples servicios internos.

También trae una pequeña noticia como punto aparte. La versión para dispositivos móviles no llegará junto con esta actualización como estaba planeado. Konami prepara su lanzamiento para más adelante, sin una fecha orientativa para que nos guiemos sobre cuándo tendremos su lanzamiento. Con eso dicho, esperemos que esté a la altura de la calidad que en consolas.

Artículos recomendados