Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Efi Oladele está trabajando en quien podría ser el próximo héroe de 'Overwatch'

EN CONSTRUCCIÓN

Efi Oladele está trabajando en quien podría ser el próximo héroe de 'Overwatch'

Por F. Javier Izquierdo

El 28 de Febrero 2017 | 02:43

Blizzard continúa creando expectación entre los jugadores que están esperando al próximo personaje de 'Overwatch'.

Blizzard no deja de dar pequeñas pistas y aumentar el hype que tenemos con respecto a un nuevo héroe, del cual, según las declaraciones de Jeff Kaplan en los foros de 'Overwatch', está muy relacionado con Efi Oladele, la pequeña inventora a la que Blizzard ya nos presentó en una pequeña entrevista.

En esta entrevista, Efi explicó que le gustaría construir algo que pueda mantenerlos a salvo, como los nuevos robots de Numbani. Todo esto llevó a los jugadores a especular que el próximo personaje podría ser un robot creado por Efi.

Efi Oladele

Progreso:

Estas teorías podrían estar confirmarse gracias a la una nueva publicación de 'Overwatch' en Twitter, donde Efi muestra una lista de componentes para posiblemente construir un nuevo robot.

Por el momento, no contamos con más detalles, pero en vista de que recientemente se pudieron ver cambios relacionados con el incidente en Numbani dentro del servidor público de pruebas, es posible que estemos muy cerca de recibir cómo poco un corto donde se nos muestre que pasó en Numbani.

El servidor público de pruebas ya está cerrado, por lo que estos cambios están bastante cerca, así como la cuarta temporada de su modo competitivo y el mantenimiento semanal de Battle.net.

Artículos recomendados