Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Edward Kenway' elige su camino en 'Assassin's Creed IV'

NUEVO TRÁILER

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Octubre 2013 | 11:04

Ubisoft muestra un nuevo tráiler en el que vemos como Edward, el protagonista de esta entrega, desvela las motivaciones para convertirse en pirata.

Ubisoft prepara ya le lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia 'Assassin's Creed' para finales de este mismo mes. Como adelanto la compañía ha publicado un nuevo tráiler de 2 minutos de duración donde conocemos un poco más todo el universo y el entorno de Edward Kenway.

Un pasado por conocer.

En este tráiler, anexo a la noticia, conocemos un poco más la historia de Kenway y los motivos que le llevan a convertirse en uno de los piratas más reconocidos del Caribe, aunque también se muestran las distintas localizaciones que tendrá el título, incluyendo grandes ciudades o fortalezas marítimas que harán las delicias de muchos jugadores.

'Edward Kenway' elige su camino en 'Assassin's Creed IV'

La versiónes para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' llegarán en dos fechas muy cercanas entre sí. Las primeras plataformas en recibir esta aventura serán las actuales de Sony y Microsoft el próximo 29 de Octubre, mientras que las de la plataforma de Nintendo, así como el PC, Xbox One y PlayStation 4 lo harán el 21 de Noviembre.

Artículos recomendados