Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Edward Furlong volverá a ser John Connor en 'Terminator: Destino oscuro'

SAN DIEGO COMIC-CON

Edward Furlong volverá a ser John Connor en 'Terminator: Destino oscuro'

Por Rodrigo Aliende

El 18 de Julio 2019 | 22:21

Tim Miller ha confirmado que la película será para mayores de 18 años, porque está "en el ADN" de la saga.

La Comic-Con de San Diego ya ha dado comienzo y con ella, los paneles en los que los protagonistas, directores y otros implicados en las grandes producciones de Hollywood dan todo tipo de nueva información sobre los proyectos futuros. En el panel de Paramount dedicado a 'Terminator: Destino Oscuro', el director Tim Miller y el actor Arnold Schwarzenegger han sido los anfitriones del día, con una aparición especial de James Cameron en forma de vídeo, saludando a los presentes del Hall H de San Diego.

Durante esta hora, la noticia más importante ha sido el regreso de uno de los mayores iconos de la saga: Edward Furlong volverá a ser John Connor en 'Destino Oscuro'. Será la primera vez que este personaje sea interpretado por el mismo actor. Después de Furlong, llegaron Nick Stahl, Christian Bale y Jason Clarke en las sucesivas entregas.

El regreso de Furlong deja claras las intenciones de Miller y Cameron de retomar las raíces de la saga de ciencia ficción. Tal y como anunciaron hace unos meses, 'Destino Oscuro' continuará la historia de 'Terminator 2', sin tener en cuenta las secuelas que ha habido de por medio.

Terminator

Clasificación por edades confirmada

Además, durante el panel, su director Tim Miller también confirmó que la película tendrá la clasificación por edades más alta (R-rated), ya que esto forma parte del ADN de la saga. "El ADN de 'Terminator' es una película R-rated. No sería sincero hacerlo de otra manera, es lo que los fans quieren", confirmó Miller. Tanto Miller como Schwarzenegger se lo pasaron muy bien durante el panel con las palabrotas. Si el director decía más de cinco, tendría que darle 20 dólares al actor. ¿En qué se los iba a gastar? "Pues, dado que la economía va tan bien con Donald Trump, tengo muchas cosas en mente", bromeó el austriaco.

Artículos recomendados