Edmund McMillen muestra dos nuevos objetos de 'Isaac Afterbirth+'

MUY INTERESANTES

Edmund McMillen muestra dos nuevos objetos de 'Isaac Afterbirth+'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Agosto 2016 | 13:31

Uno de ellos nos permitirá tener de forma permanentes las mejoras de los objetos que encontremos.

Para dentro de unos meses, deberemos tener lista la expansión 'The Bindong of Isaac Afterbirth+' para 'The Binding of Isaac: Rebirth', al menos en su versión de PC mientras Nicalis trata de solucionar los muchos problemas que dan las versiones de consola. Esta expansión añadirá aún más contenidos a los que ya vimos en 'The Binding of Isaac: Afterbirth', y hace unos días, su creador Edmund McMillen nos enseñó lo que harán dos objetos que pueden cambiar nuestra forma de jugar.

El vacío y la fragua

El primero de estos objetos lleva por nombre "Vacío" y será el objeto con el que empezará siempre el nuevo personaje controlable Apollyon, que Edmund McMillen califica como un destructor. Cuando usemos el Vacío, destruirá todos los objetos de la habitación y si uno es un objeto consumible, conseguiremos el beneficio que nos otorgaría, y si no se usan, ganamos una bonificación aleatoria. Si el vacío recoge una moneda, bomba o llave, y los transformará en moscas azules que serán nuestros aliados.

Isaac Afterbirth

El segundo objeto será la Fragua, que simplemente destruye el objeto equipable que tengamos para hacer que su bonificación sea permanente en nuestro personaje durante toda la partida. La fragua será un objeto que podremos comprar en la tienda, aunque nos avisa que el funcionamiento de estos dos puede cambiar de cara a la salida de la expansión.

Artículos recomendados