Última hora Carlos III regresa al trabajo

Edmund McMillen detalla parte del nuevo contenido de 'The Binding of Isaac: Rebirth'

ROGUELIKE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Enero 2014 | 02:52

Asegura que será al menos el doble de grande que el juego original con su DLC.

Hace ya mucho tiempo que Nicalis anunció que iba a rehacer el juego 'The Binding of Isaac', y que entre otras cosas, el juego acabaría llegando a consolas, de las cuales están anunciadas PS Vita y PlayStation 3.

Mucho contenido nuevo

Ya sabemos que el juego abogará por un estilo pixelado que recuerda a los juegos de la época de los 16 bits en vez de usar gráficos vectoriales en Flash, dado que ésto permitirá que funcione mejor en sistemas con menos recursos además de hacer que el contenido adicional que venga en un futuro no dé problemas de compatibilidad. Sobre datos exactos del nuevo contenido, McMillen declaró que habrá tres nuevos personajes, ciento cincuenta nuevos objetos y suficientes enemigos, habitaciones y capítulos para llegar a doblar al juego original.

The Binding of Isaac: Rebirth tendrá mucho nuevo contenido

Por si alguien ya tiene el juego original en PC, aclaróq ue tiene la intención de hacer que pasar a 'The Binding of Isaac: Rebirth' sea algo más llevadero y que tenga un precio popular y accesible para los poseedores. En el tema de soporte del juego posterior a su lanzamiento, declaró que tiene pensado hacer desafíos diarios como en 'Spelunky', y que podremos subir imágenes de nuestro personaje con sus modificaciones para así poder inmortalizarlo. Y mientras tanto, aún seguimos sin ninguna fecha de lanzamiento, más allá de que se espera que llegue para este año.

Artículos recomendados