Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ediciones 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' de Nintendo 3DS XL para Japón

POKÉMON

Por Alberto Duque

El 4 de Julio 2013 | 18:39

La compañía sabe que estos son dos de los títulos de mayor peso de toda la temporada y no quiere dejar pasar la oportunidad de afianzar a los consumidores con este tipo de complementos.

Nintendo acaba de anunciar dos ediciones especiales de Nintendo 3DS XL para Japón basadas en la últimas entregas de la popular franquicia 'Pokémon'. Cada una de ella tiene representados, con estilos de dibujo completamente diferentes, a los dos nuevos Pokémons legendarios y en un segundo plano, más pequeños y con menos presencial en la composición, los tres Pokémons principales que desempeñan el papel de nuestro primer compañero de la aventura.

Es una de las apuestas más fuertes

'Pokémon X' y 'Pokémon Y' son dos de los títulos de mayor peso de la temporada para la portátil de Nintendo, detalle que la compañía no piensa desaprovechar, más aún si tenemos en cuenta el desplome de ventas de su plataforma de sobremesa, Wii U, a comienzos de este año. No obstante, Nintendo parece mostrarse bastante positiva frente a las adversidades ya que en sus últimos comunicados la compañía ha expresado su total confianza en que los títulos que están por llegar mejorarán considerablemente la cartera de juegos elevando el valor añadido de la plataforma.

Pokémon

'Pokémon X' y 'Pokémon Y' tienen previsto su lanzamiento para el próximo 12 de octubre y Nintendo ya ha avisado a los seguidores de la saga que hayan participado los últimos años en Pokémon Global Link que podrán cargar parte de sus logros y récords pasados en el nuevo Global Link si se registran con el mismo nombre de usuario.

Artículos recomendados